jueves, 22 de mayo de 2014

Una grúa para la noche


Los bloques del Concejo Deliberante autorizaron al Departamento Ejecutivo a contratar una grúa que se encargue de remolcar a los rodados mal estacionados en la zona del corredor nocturno.
Una de las problemáticas que deben sobrellevar los vecinos de los boliches es que los automotores de los asistentes son estacionados en lugares prohibidos o frente a las entradas de garage.
La grúa se encargaría de retirar los vehículos que provoquen este tipo de situaciones.
Ahora es el Ejecutivo el que deberá decidir si contrata el servicio.

Por otro lado, en la mañana de hoy se realizó una reunión en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Chacabuco de la que participaron  el Secretario De Gobierno y Hacienda, Claudio Brindisi; el Subsecretario de Seguridad Vial, Gustavo Menghi; el Director de Seguridad y Tránsito, Mariano Delivedro; la Directora de Educación Vial, Irene Otegui; el Comisario Distrital, Rubén Benítez y los propietarios de los establecimientos de diversión nocturna.
Allí se estableció avanzar en el cumplimiento de las ordenanzas vigentes siendo temas prioritarios la seguridad dentro de los boliches, el control del volumen y los horarios de entrada y salida de los locales nocturnos.

Nota anterior: Fuego en una vivienda

No hay comentarios: