lunes, 5 de mayo de 2014

Policiales de todo tipo

Robo: Una caja con dinero y una notebook fueron sustraídos del interior de un comercio del rubro chanchería ubicado en La Rioja 171. La denuncia fue radicada por Esteban Radics.

Hurto: Mariana Karina de Balbi denunció que le sustrajeron un cuatriciclo que tenía guardado en la cochera de un edificio de departamentos ubicado en Reconquista 129.

Droga: En Saavedra y Arce fueron demorados un menor y un menor que estaban en actitud sospechosa. Revisados, se les encontró un envoltorio que contenía 60 gramos de marihuana. El mayor fue identificado como Walter Sebastián Moreno de 23 años.

Denuncias cruzadas: Leonardo Witting y Joaquínn Torres presentaron denuncias cruzadas en la comisaría sobre lesiones que uno le produjo al otro. También quedó involucrado David Torres.
En uno de los casos, el denunciante es Leonardo Witting, quien reside en la casa 4 del barrio Jardín. Dijo que cuando se encontraba descansando en su vivienda fue despertado a los golpes por dos sujetos que identificó como Joaquín y David Torres. Luego de estos se retiraran del lugar, fue trasladado al hospital donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Por su parte, Joaquín Torres, domiciliado en Oliden y Espora, dijo que cuando estaba en su domicilio, se presentó Witting, quien lo golpeó con el puño y lo amenazó con una cuchilla. Posteriormente, cuando corría al denunciante, el imputado saltó un tapial y lo rompió.
Torres dijo que llamó a su hermano David para que lo auxiliara. Este último recibió un golpe con un palo por parte de Witting, cuya lesión caracterizada como grave.


Nota anterior: Le redujeron la pena a culpable de homicidio

No hay comentarios: