lunes, 12 de mayo de 2014

Policiales de las últimas horas


Lesiones leves y amenazas: Noemí Adriana Morales de 42 años denunció que a las 20:30 del domingo, su hija Sofía Guaraglia de 21 años fue golpeada y amenazada por su ex pareja, Gabriel Julián Castillo de 19 años, con la que tiene una hija. El hecho ocurrió en la casa de la abuela de su ex, ubicada en Carlos Gardel entre Zapiola y Alberdi. Morales también resultó lesionada al intentar intervenir.

Lesiones leves: Araceli Landriel de 32 años denunció que cuando fue a retirar a su hijo de 12 años de la casa de ex suegro, Miguel Ángel Daluisio, este último la insultó y la agredió con un golpe de puño.

Con arma blanca: En horas de la madrugada la policía detuvo a un menor de 17 años que había esgrimido una navaja en el interior de un remís en el que iba de pasajero. Se trató de una navaja tramontina que tenía una hoja de 10 centímetros de largo. El viaje que iba a realizar el joven se extendía desde Juan XXIII y las vías hasta Entre Ríos al 600. Fue entregado a sus padres.

Causales de muerte: La policía investiga las causas del fallecimiento de un hombre de nacionalidad boliviana en Carlos Gardel continuación, en inmediaciones de campo del centro tradicionalista Guardia Nacional. El fallecido fue identificado como Ángel Martínez Daza, de 47 años. El hombre sufrió un ataque al corazón.


Nota anterior: Video: barrio caliente y a las piñas

No hay comentarios: