jueves, 1 de mayo de 2014

Policiales: peleas, incendio y choque


Con arma blanca: Un ciudadano llamado Sebastián Ceferino Argüello, de 40 años, fue demorado por la policía por alterar el orden público, incitar a la pelea y esgrimir un arma blanca. Ocurrió durante la madrugada, afuera del boliche Alpa K, en acceso Hipólito Yrigoyen entre San Isidro Labrador y Espora.

Otra pelea: Por otro lado, la policía atrapó a Santiago Abel D´Argenio de 22 años y a Lisandro Miño Pared, de 23 años, acusados de haber participado en una reyerta, en Yrigoyen e Insiarte, en la madrugada.

Incendio: La sirena de los bomberos de las 15:30 correspondió al incendio de una vivienda en Laprida 378, se informó desde el cuartel.
El siniestro se inició cuando los moradores de la vivienda encendieron una pantalla de calor que se alimentaba de una garrafa con pérdida.
En el lugar, consumido por el fuego, vivían Juan Gioia de 78 años, y Mario Ferrari, de 77, años. Pudieron escapar hacia el patio trasero. Ambos recibieron atención médica. El primero quedó internado en el hospital.

Herido. El bombero Matías Olivera protagonizó un choque en Alsina y Olavarría cuando se movilizaba al cuartel ante la sirena. Iba sobre una moto y colisionó con un auto. Fue internado con politraumatismos, pero se encuentra lúcido.
Nota anterior: Video: El tren fue recibido con aplausos

No hay comentarios: