lunes, 3 de marzo de 2014

Video: Vecinos impiden extracción de árboles en Avenida Garay

Un grupo de vecinos impidió que la municipalidad de Chacabuco avanzara con la extracción de árboles en los canteros centrales de la Avenida Garay.

El grupo estuvo integrado, entre otros, por el Arquitecto Miguel Ángel Bonini, quien admitió que había sido el autor de los carteles contra la tala que se colgaron en el lugar durante el fin de semana. Este sostuvo que en la avenida Garay hay un problema de tránsito y no de arbolado. Ofreció un proyecto para tratar el tema.
Otro de los presentes fue Gerardo Lacentra, integrante de los vecinos autoconvocados por la autovía. Este aclaró que ni ese grupo ni el que está contra el caos de tránsito, está a favor de la extracción de los palos borrachos.
Ante el accionar de los vecinos, personal de Arbolado Público detuvo la extracción y ahora esperarán la determinación del Intendente Mauricio Barrientos. Norberto Bressano, Director del área, comentó que la idea era extraer las estacas más finas para volverlas a plantar en el parque recreativo municipal y algunas plazas de la ciudad.

Nota anterior: Despiste: datos de los heridos

No hay comentarios: