Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis
lunes, 10 de marzo de 2014
Fotos: Sacaron árboles, rompieron caño
La municipalidad avanzó con la extracción de palos borrachos de los canteros de la avenida Garay, este lunes.
Fueron retirados los ejemplares que se encontraban entre Colón y San Luis.
Una máquina rompió un caño de agua corriente por lo que la avenida se llenó de barro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario