jueves, 27 de febrero de 2014

Videos: Tres detenidos tras una serie de incidentes violentos

Tres personas fueron detenidas acusadas de haber atacado al responsable de un taller mecánico que terminó en terapia intensiva. Se trató del capítulo final de una serie de incidentes en los que estaban la policía. Entre otras situaciones, uno de los detenidos había amenazado con una escopeta al Jefe de Calle de la Comisaría en horas de la madrugada.

Trascendió los demorados son Martín Martelli, Ezequiel Martelli y Mariano Lescano. Alrededor de las 17 de este jueves, los tres ingresaron al taller ubicado sobre avenida Arenales y atacaron a Guillermo Kriskow. Lo golpearon con un hierro y lo quemaron con un soplete luego de hacerlo arrodillar, dijeron los familiares de la víctima. El mecánico sufrió una fractura en un brazo y un traumatismo en el rostro.
La policía puedo detener al trío gracias a que los engranajes del caso se empezaron a mover horas antes.
Hay un arma de fuego secuestrada en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 500. Se trata de un revólver 32 largo con tres balas. A su vez se encontró marihuana.
El domicilio está ubicado en el barrio Los Nogales, donde la noche del miércoles un grupo de vecinos se reunió con las autoridades de las comisaría para pedirles que hicieran algo con la banda de los Martelli. El Jefe Distrital Rubén Benítez comentó que 10 personas prestaron declaración sobre las situaciones que les había tocado vivir en el lugar.
Por otro lado, Nicolás Carrasco, denunció que la tarde del miércoles Lescano acompañado por uno de los hermanos Martelli lo amenazó de muerte en su casa. Se habló de la presencia de un arma de fuego.
La madrugada de este jueves, uno de los integrantes de la familia Martelli fue a la casa de Hernán Rizzo, Jefe de Calle, y lo amenazó apoyándole una escopeta de dos caños en el pecho.
En el momento en el que la policía iba a iniciar los allanamientos para atrapar a los antes mencionados por los hechos registrados en el barrio, ocurrió lo del taller.
En principio se creyó que lo de Kriskow era un asalto, pero después trascendió que podría haber una situación personal de por medio.
Lescano fue detenido en la zona de la comisaría, luego de que fuera allanada su casa. Por su parte, los Martelli fueron encontrados en su vivienda.
Los detenidos serán alojados en comisarías de la zona.

Nota anterior: Piden la banca abierta por los ruidos molestos de los boliches

No hay comentarios: