domingo, 9 de febrero de 2014

Robo en el hotel: un detenido con antecedentes


La policía detuvo a un sujeto en el marco de la investigación del asalto que ocurrió en el Hotel Postal, ubicado en Almirante Brown y Padre Doglia. El sospechoso se llama David Paredes y el jueves había salido tras cumplir una condena de 5  años por otros hechos delictivos.
El hecho se registró alrededor de las 18 de este domingo. El ladrón se movilizaba sobre una bicicleta. Amenazó a la empleada con un arma de fuego y se llevó dinero en efectivo.
La acción quedó grabada en la cámara de seguridad del hotel. El delincuente vio la cámara, pasó detrás del mostrador y la arrancó. No sabía que todo estaba registrado en una filmación.
La policía realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Azcuénaga 37 en el que secuestró una bicicleta y ropa que coincidiría con la del ladrón. Los vecinos le dijeron a la policía que el sospechoso había ingresado con el torso desnudo, por lo que se supone que arrojó en otro lado su vestimenta para evitar que lo encontraran con ropa que lo involucrara.
También se secuestró una cuchilla y un buzo, porque se sospecha que este sujeto es el mismo que asaltó la agencia de claro el viernes.

No hay comentarios: