martes, 18 de febrero de 2014

Policiales: motos robadas, choques y más usurpaciones



Motos: La policía informó que secuestró tres motos durante un allanamiento realizado en un taller ubicado en Rivadavia 352.
Uno de los rodados era una moto  Zanella 110cc que fue denunciada como robada el 15 de mayo del 2013 por Juan Andrés Blaiotta. Otra fue una XR 100 con pedido de secuestro desde el 24 de abril de 1997 por robo en La Matanza. Y por último, una Motomel verde que se presume es robada.

Siniestros viales: Según lo informado por la policía, en Elguea Román y Larrea, dos personas de sexo femenino cayeron desde una moto; y por otro lado, en Avenida Máximo Gil y Padre Doglia colisionaron una moto y una camioneta.

Usurpaciones: Sergio Fabián Cuello de 46 años, integrante de la Unidad de Producción del Ferrocarril Belgrano Cargas y Logística, denunció en la comisaría que fueron usurpadas tierras pertenecientes a la empresa en el predio que se encuentra en cercanías de la estación de trenes de Chacabuco. El denunciante pudo constatar que sobre calle Doctor Fernández, entre Bernardo de Irigoyen y Aristóbulo del Valle se encuentran levantadas tres construcciones, entre ellas una que tiene un cartel que dice "Peña los Amigos". Además en Aristóbulo del Valle y Doctor Fernández se observó un terreno con estacas, que señalan una próxima construcción.

No hay comentarios: