viernes, 14 de febrero de 2014

La provincia prometió más policías para cuando termine el verano



El Ministro de Seguridad de la Provincia Alejandro Granados, le prometió al Intendente Mauricio Barrientos enviar más personal policial una vez que finalice el operativo Sol.
Barrientos, junto al Subsecretario de Seguridad Gustavo Menghi y al Director de Seguridad, Mariano Deldivedro, estuvo reunido ayer con el funcionario provincial en La Plata.

A continuación, el texto completo de la gacetilla de prensa enviada por el municipio:

El Intendente Municipal Mauricio Barrientos se reunión con el Ministro de Seguridad Alejandro Granados, quien lo recibió en su despacho junto al Comisario General Hugo Matzkin y al Jefe de Gabinete Raúl Fernández.
En la audiencia el intendente abordo diferentes temas vinculados a la necesidad de incorporar efectivos y de dotar de mayor equipamiento a la Comisaria de Chacabuco.
Barrientos transmitió la necesidad de poder contar en nuestra ciudad con un puesto permanente de la Policía de Seguridad Vial (Ex Caminera), fundamentando en la alta densidad vehicular que transita por la Ruta nº 7 y en las estadísticas de accidentes, por lo que  urge instrumentar acciones de control y prevención.
Por su parte, Granados manifestó su compromiso que una vez concluido el Operativo Sol se afectara personal policial y móviles a nuestra comunidad para dar respuesta a lo solicitado.

No hay comentarios: