jueves, 23 de enero de 2014

Aterrizaje forzado de helicóptero y otros policiales


Un helicóptero realizó una aterrizaje forzado en un campo de la familia Solimano, en la zona de Rawson. La aeronave era pilotada por un gendarme llamado Raúl Omar Mareco, de 40 años, de Entre Ríos. La policía investigó el hecho, porque en un principio el piloto no estaba en el lugar. Posteriormente el hombre argumentó que viajaba rumbo a Venado Tuerto desde Morón y bajó a tierra porque tuvo una marcación errónea en los controles. Lo cierto es que el helicóptero fue retenido hasta que la policía obtenga mayores datos sobre el este confuso hecho. Se dio intervención a la Junta de Accidentes de Aviación Aérea de Investigaciones.

Cuento del tío. Dos personas que dijeron querer controlar el estado del agua potable, sustrajeron 1.500 pesos del interior de una cartera perteneciente a Noemí Belarde de 76 años.El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en acceso H. Yrigoyen 1.666. Al parecer, los dos supuestos operarios, vestidos con ropa de gafa, aprovecharon un descuido de la señora para tomar el dinero sin que se diera cuenta.

Robo. Prendas de vestir fueron sustraídas del interior de un local ubicado en Garay y Rocha llamado Dupla. El hecho ocurrió durante la noche, tras forzar una puerta. La denuncia fue radicada por la empleada del comercio, Silvana Elizabeth Arostegui.

No hay comentarios: