domingo, 29 de diciembre de 2013

Policiales de las últimas horas


- Cortados: Un sujeto atacó a dos patovicas del local nocturno "Noventa Summer", en horas de la madrugada. El agresor fue identificado por la policía como Andrés Spataro. Los heridos fueron Oscar Luis Guillotti y Carlos Alberto Gargaglione. El primero sufrió heridas cortantes en el antebrazo izquierdo y en los dedos de una mano. El sumario fue caratulado como "Lesiones graves". El acusado no fue detenido hasta el momento.

- Amenazas: Javier Jara denunció que cuando estaba en la vereda de su casa, ubicada en pasaje Seal entre Reconquista y San Juan fue golpeado por una persona a la que se identificó como Jonatan Fuentes. Este último también lo amenazó de muerte.

- Lesiones leves: Humberto José Ramírez denunció que fue golpeado por Gustavo Rodríguez, cuando estaba en el baile de los jubilados, en Padre Doglia entre 12 de Febrero y Máximo Gil. A raíz de la agresión, Ramírez sufrió una herida cortante en uno de sus labios.

- Arma: En Primera Junta y Alberdi la policía detuvo a Emiliano Horacio Di Nápoli, de 23 años, y a Jorge Marcelo Di Nápoli, de 18, porque estaban en actitud sospechosa y uno le pasó al otro un arma de fuego. Esta última era una escopeta recortada calibre 16 que se cree que es la que le sustrajeron al anciano Taramazco, la semana pasada. Se mandó a peritar el arma y las personas aludidas quedaron detenidas.

- Perímetro: Una mujer identificada como Rosa Edith Gauna fue detenida por la policía por haber violado el perímetro de 200 metros que estableció el Juzgado de Paz en una causa de violencia familiar iniciada por su ex pareja, Ricardo Daniel Gorosito. La mujer había roto la ventana de la casa de Gorosito, momentos antes de que llegara la policía.

No hay comentarios: