jueves, 19 de diciembre de 2013

Diputado del Pro realizará gestiones por la autovía



El miércoles, Luis Speranza junto a Pablo Goldaracena, la concejal PRO Dra. Graciela Rodríguez, y otros dirigentes del PRO Chacabuco recibieron la visita del Presidente del Bloque de Dip. Nacionales del PRO Federico Pinedo a quien pusieron al tanto del fuerte reclamo que se viene haciendo por la concreción de la obra de la autovía ruta 7.
El legislador nacional comprometió su gestión y la de todo el bloque del PRO en pos de una rápida concreción de la obra.
"Es gratificante para el PRO Chacabuco, poder contar con el permanente apoyo de uno de los más grandes y prestigiosos dirigentes del PRO, a quien pusimos al tanto de nuestra realidad interna, de la realidad de nuestro Distrito y del fuerte reclamo de todo el pueblo de Chacabuco por la situación de la Ruta Nac. Nº7" expresó Luis Speranza, "Federico además de su apoyo conversó telefónicamente desde aquí con la recientemente asumida Senadora Gabriela Michetti como así también con nuestro Senador Alfredo De Angeli para mancomunar esfuerzos por este trascendental tema no solo para Chacabuco, sino también para toda la región" finalizó Speranza. Por su parte Pablo Goldaracena agradeció la visita del Dip. Pinedo y coordinó con él futuras actividades partidarias y explicó a la prensa que esta actividad fue la que no permitió la concurrencia del PRO a la reunión mantenida por vecinos y autoridades en el Concejo Deliberante de anoche. "El hecho de que no hayamos concurrido, no significa que no nos encontremos totalmente identificados con el fuerte reclamo que toda la ciudadanía está realizando, es mas, esta reunión con el Diputado Pinedo, tuvo como tema central el reclamo por la concreción de la obra Autovía Ruta 7", manifestó Goldaracena.

No hay comentarios: