jueves, 21 de noviembre de 2013

Videos: Los padres deberán pagar los daños en el Nacional

La Dirección de la Escuela Secundaria Nº4 informó que planteará que los padres se hagan cargo de los daños que produjeron en el edificio sus hijos durante la vuelta olímpica que realizaron este jueves por la tarde.

Además, se invitará a los padres a que limpien los restos de los festejos de los estudiantes de 6º año, este viernes, después de las 18:30. Por último, se suspende un acto especial que se había pensado para estos alumnos con motivo del fin de curso.
Al parecer, un grupo de los egresados ingresó al establecimiento a través de una ventana de la planta baja. La directora cerró la puerta del aula en la que estaba para que no siguieran avanzando. En dicho lugar se registraron varios daños.
Por otro lado, contra los vidrios de la ventana todavía se pueden ver las machas de los huevos con los que fueron impactados.
Por último, se le dará intervención al Inspector del nivel para que tome medidas.
El Colegio Nacional comparte el edificio con la Secundaria Nº3 y la primaria Nº49.



Aclaración: Chacabuquero pone en conocimiento de sus lectores que los dichos de María Alejandra Esparza, Vice Directora del Instituto 131, que pudieron escucharse en el video sobre los daños en el establecimiento, no fueron expresados para su publicación en un medio de comunicación sino en diálogo con otro docente, mientras era grabado el material audiovisual. Este sitio de Internet aclara esta situación y también se le piden las correspondientes disculpas a la profesora Esparza, por los problemas institucionales que pudo haberle traído dicha participación. En la actualidad se están realizando las tareas técnicas necesarias para eliminar los dichos de la banda de sonido del video.

No hay comentarios: