viernes, 22 de noviembre de 2013

Breves: Los 50 de Domínguez, Brienza dicta charla y más


Este fin de semana Julián Andrés Domínguez cumplirá 50  años y lo festejará en la Casa Peronista.
El círculo íntimo del justicialismo local organizará la celebración en el marco del plenario que se llevará a cabo el domingo a las 20:30.
Habrá tortas y bebidas, se informó.

Brienza: El escritor y analista política Hernán Brienza encabezará este sábado desde las 20 una velada del Café Cultura. El evento se llevará a cabo en el salón de los espejos de la Sociedad Italiana.

Doma y canción: Este fin de semana en el campo de doma del Centro Tradicionalista Guardia Nacional, se llevará a cabo el 1º festival de Jineteada y Canto. El evento es organizado por Humberto "Carancho" Cavaleri, en agradecimiento al apoyo que brindó la comunidad para cubrir el costo de cierto tratamiento médico que debió realizar uno de sus hijos. El evento comenzará a las 14 en Carlos Gardel al 700. Además de la tradicional jineteada, habrá una carpa en la que se presentarán distintos número artísticos. El domingo a la mañana habrá un desfile de tradicionalistas que partirá desde el centro y se dirigirá hasta el campo de doma. La entrada será libre y gratuita.



Natación: el proyecto "Animarse a más" realizó este viernes una muestra de natación. Se trata de un taller auspiciado por la Secretaría de Deportes y Juventud que busca instruir en el nado a alumnos de la Escuela 501. La iniciativa se desarrolló a lo largo del invierno en la pileta climatizada de un gimnasio de la Avenida Saavedra, y continuará a lo largo del verano en el Parque Recreativo Municipal.

No hay comentarios: