miércoles, 23 de octubre de 2013

Chacabuco y GBA: Secuestraron casi 3 kilos de cocaína y 10 de marihuana

Cerca de 3 kilos de cocaína y 10 de marihuana fueron secuestrados por la policía en allanamientos realizados en Chacabuco, La Matanza, Tres de Febrero, Castelar e Ituzaingó. Se desbarató una banda que comercializaba droga entre localidades de los mencionados partidos
En total hubo 4 detenidos que fueron alojados en las comisarías de Chacabuco, General Viamonte y Arribeños. En este último caso se trató de una persona de sexo femenino.
En total hubo 12 allanamientos. La investigación fue desarrollada a través de escuchas telefónicas con colaboración de la Secretaría de Inteligencia (SIDE) que permitieron establecer los contactos entres los distintos puntos que aseguraban la distribución de las sustancias.
En lo que respecta a Chacabuco, hubo un allanamiento positivo en una vivienda ubicada en Pelegrini y Pueyrredón. Allí se encontraron 790 gramos de cocaína, 1 balanza digital, bolsas y 1 celular. El morador, identificado como Ricardo Fernández alias "El Pelado", de 32 años,  fue detenido. En una casa que se encuentra en Sargento Cabral entre Zapiola y Alberdi, que ya había sido allanada en otra oportunidad, se encontraron 10 gramos de cocaína y 13 de marihuana. El morador no fue detenido, pero sí notificado del inicio de la causa.
En Castelar se secuestró 1,950 kilos de cocaína, bolsas, 1 balanza digital, 2 equipos Nextel, y hubo un aprehendido.
En Ituzaingó se secuestraron 8 panes de marihuana que pesaron 10,5 kilos, 1 balanza digital, 2 Nextel, y hubo dos detenidos.

No hay comentarios: