domingo, 15 de septiembre de 2013

Video: Moro: "Somos los únicos que le podemos ganar a Geloso"

Hugo Moro presentó su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, al tiempo que inauguró el nuevo local del Frente Renovador, ubicado en la calle San Lorenzo. Entre otros, estuvo presente el Intendente de General Villegas, Gilberto Alegre.

Lo llamativo del acto fue que para ilustrar sobre los objetivos de la campaña que se viene, Moro proyecto un fragmento de la película cristiana "Enfrentando a los gigantes", en la que se puede ver como un entrenador de fútbol americano motiva a sus jugadores. Al parecer, es el mismo método que utiliza el candidato del massismo en Chacabuco con sus militantes.
Hasta Gilberto Alegre pareció emocionarse con las imágenes. Moro es integrante de una iglesia evangelista.
En lo que tiene que ver con lo estrictamente político, el candidato local dijo que "valió la pena soñar" y agregó que en las elecciones legislativas el Frente Renovador irá por el primer puesto.
"Hoy el objetivo es seguir creciendo", remarcó, aunque aclaró que primero hay que ir por la gente que los votó y luego por el resto. Adelantó que su fuerza obtendrá un consejero escolar.
"Somos los únicos que le podemos ganar a Claudio Geloso en Chacabuco", dijo Moro en referencia al candidato del Frente para la Victoria.
Posteriormente, Alegre hizo una defensa de los motivos que lo llevaron a abandonar al kirchnerismo y sumarse a Massa.

No hay comentarios: