miércoles, 11 de septiembre de 2013

Video: Luis Speranza contra los "inadaptados" de la ciudad

El concejal del Pro Peronismo Luis Speranza se refirió en duros términos a las personas que todas las noches recorren sobre distintos tipos de rodados, pero especialmente en motos, las avenidas de circunvalación de Chacabuco infringiendo las leyes de tránsito. Reconoció que no le importa si les ocurre un accidente.


Speranza presentó un proyecto de resolución para que el municipio con el apoyo de la policía pongan fin a las picadas y las caravanas de motos.
El edil sostuvo que la Dirección de Seguridad se encuentra desbordada "por un grupo cada vez más numeroso de inadaptados sociales que todas las noches toman a las avenidas de circunvalación como una pista para cometer todo tipo de atropellos".
Agregó: "las personas decentes descansan a la noche. Los inadaptados no descansan a esa hora. Joden la paciencia pasados de alcohol y de todo tipo de estupefacientes, con un cerebro que no les funciona".
En un tramo de su argumentación, Speranza reconoció que "poco me importa si un descerebrado tiene un accidente", tras lo que dijo "tenemos que velar por la seguridad de los decentes".
También contó Speranza, como se ve en el video, que días atrás fue salivado por un motociclista que por poco lo colisiona de frente, circulando a contramano.

Fondo educativo. Por otro lado, el Ejecutivo envió una respuesta al pedido de informes del radicalismo sobre el fondo educativo, aún antes de que este fuera aprobado. Básicamente, se dio a conocer que el municipio ha recibido 8 millones de pesos y no 5 millones como figura en el sistema informático. El dinero fue invertido en la remodelación de la Escuela 11 de Rawson y en la construcción del edificio de la Escuela Secundaria 8. La UCR consideró que el pedido de informes no estaba respondido.

De callado. El Frente para la Victoria aprobó sin decir una palabra, el pedido de informes de la UCR y el FAP sobre el camión municipal que el domingo ayudó a transportar materiales de la construcción para un particular.

No hay comentarios: