domingo, 15 de septiembre de 2013

Nota pedida del titular de la sodería Ferlam

Este domingo el titular de la sodería involucrada en el caso del sifón sospechoso, publicó una nota pedida en el diario De Hoy de la ciudad de Chacabuco.
Parte del texto de la misma es el siguiente:

Se trata de un ultraje irresponsable (intencional o no) de la seguridad del sifón, y no de negligencia por parte de la empresa.
Hemos tomado como medida de seguridad el desarmado y revisado de envases y sellado de cabezas de sifones. Lo que nos permite saber si alguno de los sifones que retornen luego de su consumo fue abierto.
Con respecto al supuesto envase cuestionado, aclaramos que el mismo fue destruído y descartado de buena fe según lo acordado y registrado en el acta de inspección para evitar que continúe en el mercado.
Es necesario aclarar que la persona involucrada se encuentra afectada por una grave enfermedad anterior a este incidente. Situación que lamentamos y por la cual esperamos recibir información de parte de la institución donde se encuentra siendo atendida y saber fehacientemente si su internación es o no por intoxicación.
Queremos agradecer el apoyo de la firma Soda Gagliano y Soda Marino que se solidarizaron con nuestra situación y , junto con ellos, llevar tranquilidad y confianza a las miles de personas que consumen soda en sifón.
Fernando Oscar Molina
DNI 21443796

Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: