sábado, 13 de abril de 2013

Policiales de las últimas horas

Internado luego de golpiza en el corredor nocturno. Choque. Motos en la pista de ciclismo.


Internado: Un hombre de 29 años permanece internado en el hospital municipal luego de que fuera golpeado por dos jóvenes de 20 y 23 años en el corredor nocturno del acceso Hipólito Yrigoyen. El incidente se registró a las puertas de una bailanta. El agredido fue sometido a distintos estudios médicos y actualmente se recupera. Los agresores fueron demorados por la policía y luego recuperaron la libertad.

Choque: En Perón y Lamadrid colisionaron una moto y un automóvil Renault 12. El primero de los rodados era guiado por Tomás Cauda y el segundo por Sergio Chejmanek. El motociclista sufrió un traumatismo de cráneo leve. No hubo sumario policial.

Pista: Se ha vuelto común que los motociclista vayan a dar vueltas a la pista de ciclismo asfaltada del Parque Recreativo municipal. Esto ocurre porque el predio no está debidamente resguardado por un alambrado en un sector que da a una calle lateral. Días atrás habría sido una moto la que rompió una de las columnas del alambrado de seguridad. Existe preocupación entre los funcionarios municipales porque el circuito todavía no ha sido inaugurado.

No hay comentarios: