martes, 9 de abril de 2013

La ropa recolectada irá a Mataderos y San Isidro bajo

El comité de Solidaridad decidió que la ropa que se acumula en el Concejo Deliberante de Chacabuco será enviada a un comedor del barrio de Mataderos y a un colegio de San Isidro bajo. Se cargará el camión este miércoles a las 17:30hs, y se solicitar apoyo de la comunidad para hacerlo.
El comité se reunió en el recinto del Concejo Deliberante, a metros de donde están las montañas de bolsas de ropa donada por los habitantes de la ciudad. Estuvieron presentes representantes del Ejecutivo, los bloques de ediles, la Cruz Roja, Defensa Civil y otras entidades.
Las prendas que se cargarán irán para el comedor "Los caras sucias" de Mataderos, y el Colegio Marín de San Isidro bajo. Ambas entidades son centro de distribución de donaciones para la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte del Gran Buenos Aires para personas que fueron afectados por la inundación.
La ropa que no se pueda cargar en el camión será enviada a un ropero del barrio La Ilusión que está reuniendo la misma para enviarla a una localidad de Entre Ríos.
El comité convocó a la comunidad para ayudar a cargar el camión.

No hay comentarios: