miércoles, 10 de abril de 2013

Breves del Concejo Deliberante

Se abre el período de sesiones ordinarias. Piden convocar al comité de cuenca del Salado por las inundaciones. Solicitan trabajos en los accesos y un peritaje del pavimento.


Apertura. El martes próximo a las 20:30hs se llevará a cabo la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Chacabuco. El Intendente Mauricio Gabriel Barrientos brindará un mensaje sobre su gestión a los presentes.

Cuenca. Carlos Vita presentó un proyecto para solicitar que el Intendente Barrientos convoque el comité de cuenca del río Salado, de manera que se hable sobre las obras de regulación que todavía no se han realizado. La propuesta apunta a anticipar posibles inundaciones en la zona.

Accesos y pavimento. El bloque del concejales del Pro Peronismo presentó dos proyectos. Uno está dirigido a mejorar la limpieza, la iluminación y la señalización de los accesos Hipólito Yrigoyen y Juan XXIII. Todo esto para prevenir accidentes ante la gran cantidad de baches que se observan en ambas arterias. El segundo se refiere a la realización de un peritaje del pavimento recientemente realizado ante las roturas y baches que evidencia. Se quiere analizar si no se puede reclamar ante la empresa constructora.

No hay comentarios: