sábado, 2 de marzo de 2013

Video: Detenidos por la muerte del cartonero

Tres personas fueron detenidas en el marco de la investigación de la muerte del cartonero Marini. El hecho se recaratularía como "homicidio en ocasión de robo".
La autopsia del cuerpo dio como resultado que la muerte se dio por una perforación en el pulmón producida por una costilla que se rompió por un golpe. Se supone que Marini fue atacado para robarle distintos elementos que posteriormente se encontraron durante los allanamientos como un rifle de aire comprimido, 2 bordeadoras y 3 desmalezadoras. Todos fueron reconocidos por un hermano de la víctima, informaron fuentes policiales.
En uno de los allanamientos, realizado en el Barrio Parque Chacabuco, uno de los detenidos se refugió en el techo de la escalera 8 y fue bajado en grúa.
Otro sospechoso fue detenido en la casa de su novia, en calle Azcuénaga.
Uno de los detenidos tiene 19 años, el otro 21 y el restante, 25. En al menos 2 se encontraron heridas en las manos, lo que indicaría que Marini se defendió. A todos se les secuestraron los teléfonos celulares y también las zapatillas para cotejarlas con huellas halladas en la casa del difunto.
En cuanto al rifle, en la casa de Marini había una caja de la misma marca. Un dato comprometedor es documentación bancaria perteneciente a Marini, que fue secuestrada durante los allanamientos.
El dato que se siguió para llegar hasta los detenidos fue dado al servicio de calle de la comisaría, se informó. Luego de la autopsia, el fiscal Nicolai de Chacabuco solicitó los allanamientos en forma urgente.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: