viernes, 1 de marzo de 2013

Hechos policiales de las últimas horas

La policía dio a conocer una serie de hechos ocurridos durante la última hora.

Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria junto con personal de la Dirección de Transito Municipal, realizó distintas inspecciones en locales rubro Ciber, labrando acta de infracción a Julio Amaya, propietario de un Ciber ubicado en Alsina e/ Belgrano y Rivadavia por carecer de habilitación Municipal y falta de medidas de higiene.
La tarde del día 28 personal de cuadrículas de esta Comisaría, en calle Soler entre San Martín y Pueyrredón de esta ciudad, procedió a la aprehensión de José María Macedo de 25 años, a quien se le secuestró entre sus ropas un cuchillo. Aprehendido alojado en esta Seccional, labrándose actuaciones por portación de arma blanca, con la intervención del Juzgado de Paz de Chacabuco Dr. Rodolfo Luna.
Además, y continuando con directivas de la Jefatura Distrital, en lo que respecta al servicio de seguridad en plazas y plazoletas existentes en esta ciudad, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria junto con personal policial que recorre las cuadriculas e Inspectores de Transito Municipal, procedieron a labrar varias infracciones de transito a jóvenes que merodean dichos lugares públicos provocando molestias de todo tipo con sus vehículos, y al secuestro de cinco motocicletas por carecer documentación y falta de casco obligatorio.- Dicho servicio continuara durante el fin de semana, teniendo como fin que los espacios público de la ciudad sean un lugar de esparcimiento y para disfrutar en familia.

No hay comentarios: