miércoles, 27 de febrero de 2013

Se realiza un encuentro de teatro este fin de semana

chacabuco encuentro regional de teatro independiente marzo
Este miércoles la municipalidad de Chacabuco presentó el encuentro regional de teatro que se llevará a cabo en la ciudad durante el fin de semana.
En el evento participarán grupos de teatro de General Villegas, Ameghino, Lincoln, Viamonte, Bragado, Junín, Rivadavia, General Pinto, Alem, y Arenales, todos partidos que forman parte de la región cultural Horizonte.
La actividad cuenta con el auspicio del Consejo de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires. Se desarrollará en las salas del Teatro Italiano (TI)  y de la Escuela de Actividades Culturales (EAC).
La grilla es la siguiente: Viernes, 21hs, EAC, "Y estoy vivo y contando", de Diego Lovizio, a cargo del grupo El Desnivel; 22:30hs, TI, "Con la mano de Dios", de Luis Sáez, grupo La Fragua; Sábado, 21hs, TI, "Las d´enfrente", de Federico Mertens, grupo Andamio; 22:45hs, EAC, "La llave", de Humberto Costantini, grupo La Bohemia; 23:45, TI, "Esperando la carroza", de Horacio Jáuregui, grupo Vecinos a Escena; Domingo, 20hs, TI, "El malentendido", de Albert Camus, grupo La Mueca; 21:30hs, EAC, "La cena de los idiotas", de Francis Veber; 22:45hs, TI, "Médico a palos", de Moliere, grupo Lechuzarte.

No hay comentarios: