lunes, 10 de diciembre de 2012

Hechos policiales de las últimas horas

La policía de Chacabuco dio a conocer distintos hechos policiales. Una niña atropellada, un incidente de tránsito en la Ruta 7, dos robos y el ataque de un joven bajo tratamiento psicológico.

- Niña atropellada: en Pringles entre Duberty y Viamonte, una niña de 7 años fue atropellada por un auto cuando cruzaba la calle. El padre de la menor la emprendió a golpes con el conductor. La niña sufrió una lesión en la frente. El automovilista sufrió lesiones en la nariz.
- En el kilómetro 235 de la ruta 7 un camión perdió una rueda, que impactó contra otro transporte de cargas que sufrió la rotura del tren delantero.
- El 9 de diciembre, María Victoria Ferrari denunció que desconocidos ingresaron a su casa de Maipú 222 cuando estaba ausente. Se llevaron $3000 y rompieron una computadora completa.
- Carina Mariel Sánchez de 43 años denunció que el 4 de diciembre desconocidos ingresaron a su casa de Entre Ríos 652, cuando estaba ausente. Le robaron 1 tv de 32 pulgadas, 1 cámara digital, ropa, 1 netbook, y $600 pesos.
- Un joven de 18 años bajo tratamiento psiquiatrico disparó con un arma de fuego calibre 32 contra un televisor, en su casa de calle Villegas, el 9 de diciembre. Sufrió una crisis nerviosa ante sus padres. Fue alojado en el hospital y luego fue derivado a un centro especializado fuera de Chacabuco.
Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios: