sábado, 3 de noviembre de 2012

Mussi halagó a Domínguez: "No tiene techo"

#Chacabuco: #Mussi firma acuerdo por tratamiento de residuos ... on Twitpic
El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, manifestó que el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, "no tiene techo" y que "está para más".
Mussi fue el encargado de cerrar la línea de discursos durante un acto que se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de Chacabuco. Lejos de hablar sobre la gestión nacional o de la propia cartera, Mussi brindó una intervención dirigida a destacar las dotes de Domínguez y la continuidad de los gobiernos de Rubén Darío Golía y Mauricio Gabriel Barrientos.
El hombre de Berazategui recordó sus anteriores visitas a Chacabuco, primero durante la Intendencia de Domínguez y luego durante la administración aliancista.
Mussi destacó la continuidad en lo que refiere a los gobiernos justicialistas: "todos en la misma línea y eso le hace bien a Chacabuco", y sobre el Municipio expresó que "tiene el porvenir asegurado".
También se refirió a la labor desarrollada por Domínguez, y el Diputado Golía, junto a Barrientos: "no es ni más ni menos lo que hay que hacer; trabajar juntos los tres estamentos".

No hay comentarios: