sábado, 3 de noviembre de 2012

Domínguez habló sobre el voto a los 16

#Chacabuco: Dominguez le regala a Mussi #quesos y #salames #A... on Twitpic
"Quienes piensen que estamos haciendo algo porque queremos que los jóvenes nos voten están muertos", expresó el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Andrés Domínguez, en referencia a la reciente sanción del voto voluntario a partir de los 16 años.

Domínguez habló sobre el tema en el recinto del Concejo Deliberante, momentos antes de que se firmara un convenio sobre el tratamiento de residuos sólidos urbanos y se entregaran subsidios y becas gestionadas por su persona. Estuvo acompañado por el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan José Mussi, el Intendente Mauricio Barrientos y Diputado Provincial Rubén Darío Golía.
Domínguez recordó que cuando tenía 18 años fue movilizado por la guerra de Malvinas sin que nadie le preguntara si quería ir: "no fui a Malvinas por suerte porque se cortó la comunicación", dijo, y lamentó la muerte de otros chacabuquenses durante el conflicto.
"A los 18 años no sabíamos hacer nada", sostuvo el Diputado Nacional.
Dominguez diferenció la situación de los jóvenes de ahora con de aquellos años y destacó la libertad que tienen y la independencia que demuestran.
"Yo no los puedo seguir a mis hijos en lo informático", comentó, y recordó con una sonrisa que "a esa edad la tenía a mi vieja con el garrote".
"Que los chicos participen tiene que ver con la posibilidad de crecer", sostuvo y agregó "digo con orgullo que le voy a dejar a mis hijos un país diferente al que recibí".

Regalo

Domínguez le regaló a Juan José Mussi una canasta con salames y quesos hechos en Chacabuco.

No hay comentarios: