miércoles, 9 de mayo de 2012

Policía movilizada por camionero desaparecido

La policía local y la Federal se movilizaron la noche de este Martes para dar con un camionero de Chacabuco que había desaparecido en la Ciudad de Buenos Aires.

Según lo informado a chacabuquero.com.ar, el chofer de una empresa de transportes de la ciudad se retiró del depósito que tiene la firma en la Capital Federal, en horas del mediodía, dejando a su compañero de viaje en el lugar. Más tarde le envió un mensaje de texto a su mujer pidiéndole que la empresa se pusiera en contacto con él. Sin embargo, no respondió los llamados que se realizaron a su celular.
El sistema de localización satelital, daba cuenta de que el camión había estado primero en Nueva Pompella y luego se movió hasta Caballito.
En horas de la noche, luego de que el camionero no regresara a la ciudad, desde la empresa concurrieron a la comisaría local para solicitar el apoyo de la policía en la búsqueda del chofer y el vehículo. En la comisaría se pusieron en contacto con la Policía Federal, indicando el lugar que figuraba en el sistema de geo localización. De igual manera procedió la firma que brinda el seguimiento satelital.
Cerca de las 23:00hs, la policía encontró el camión con una persona en su interior, en el barrio de Caballito. En principio se trataba del chofer buscado, que dijo haberse quedado dormido. Como todavía no atendía el teléfono, desde la empresa de transportes se esperaba a que regresara a la madrugada a Chacabuco para tratar de esclarecer que es lo que ocurrió.

No hay comentarios: