viernes, 4 de mayo de 2012

Convenio para adquirir máquinas destinadas al mantenimiento de caminos rurales

El Intendente Mauricio Gabriel Barrientos concurrió a los encuentros acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien fue el gestor de estos encuentros.

El Ministro Julio de Vido los recibió en el edificio de la empresa YPF, cuya expropiación fue votada por una amplia mayoría del Congreso de la Nación. Allí hablaron sobre temas trascendentales para Chacabuco como la pavimentación de la Avenida Juan Perón y la llegada de la Televisión Digital Abierta a nuestra ciudad.
Posteriormente se entrevistaron con el ministro de Salud, Juan Manzur, con el propósito de agilizar la llegada de un tomógrafo de última generación al Hospital Municipal.
Finalizando las reuniones, el Intendente Mauricio Barrientos, dialogó con el sucesor de Domínguez al frente de la cartera de Agricultura, Norberto Yahuar. Allí firmó un convenio para la adquisición de maquinarias destinadas a la mejora y mantenimiento de la red de caminos rurales; como así también la ayuda económica a los productores afectados y declarados en desastre agropecuario en la tormenta del pasado 20 de noviembre de 2011.

No hay comentarios: