miércoles, 22 de febrero de 2012

Comunicado de Ortega luego del accidente: pide lincencia en su cargo

El concejal de Unión Pro Chacabuco Jorge Alberto Ortega emitió un comunicado en el que declaró que pedirá licencia en su cargo a raíz del accidente de tránsito que protagonizó la madrugada del Martes. En principio, el edil iba a brindar una conferencia de prensa para plasmar su parecer, pero luego decidió suspenderla.
A continuación, el comunicado:
"Ante los hechos acahecidos en la madrugada de ayer, y que causaran daños físicos, materiales y morales a vecinos, quiero, con mucho dolor, hacer algunas aclaraciones que estoy seguro corresponden:"
"En primer lugar, pedir públicamente mis más profundas disculpas al joven herido en este accidente, a su familia, a sus amigos que se encontraban en el lugar del hecho, al joven dueño del automóvil dañado, a mi familia - fundamentalmente a mis hijos - y a todos los vecinos de Chacabuco."
"Estoy pasando un momento muy difícil de mi vida, que es también muy difícil de comprender, sin querer con ellos justificar mi accionar, y esperando que en algún momento, quienes han sido dañados, me puedan llegar a comprender y a partir de la comprensión, puedan llegar a perdonarme".
"Este difícil momenot que atraviezo hace necesario que pida lincencia como concejal de Chacabuco, ya que debido a lo declarado predecentemente, no creo estar en concidiciones de cumplir mi compromiso asumido con los chacabuquenses, comprometiéndome desde ya, ha revertir esta difícil situación personal, a fin de pder honrar el cargo con la responsabilidad que se merece".
"Y si hablamos de responsabilidad, debemos hacernos cargo de nuestros errores, por lo que estoy dispuestos a asumirlos, comenzando por este pedido público de disculpas, a todos los que de una manera u otra lastimé, rogando sepan acertarlas y que comprendan la tremenda angusti que este lamentable episodio provoca en mí.
Espero la pronta recuperación del joven herido, con quien estuve personalmente en el hospital del Carmen, ofreciéndome y quedando a su disposición para lo que necesite".
"Nada más y ruego a todos sepan entender mi dolor y mi silencio".

Jorge Ortega (H)

No hay comentarios: