lunes, 23 de enero de 2012

Videos del Show de Silvio Soldán en el Festival de Tango y Folclore de Chacabuco



El Show presentado por Silvio Soldán fue el punto culminante del Festival Provincial de Tango y Folclore de Chacabuco organizado por Músicos Unidos.

El conocido animador radial y poeta guió la atención del público presente presentando canciones y contando chistes "verdes" que sonrojaron al mismísimo humorista local Marcelo Güida.
En el inicio ensayó una presentación cómica en la que involucró al Coordinador de Turismo Sebastián D´Alfonso sobre el proceso de contratación del espectáculo.


Soldán estuvo acompañado sobre el escenario por los cantantes Marcelo Ríos, Carlos Morel y Néstor Rolán. Si bien prevaleció el tango, también hubo tiempo para ritmos latinos y de la canción melódica del mundo. También se pudieron los pasos de la pareja de baile "Los Barral".


Uno de los momentos más divertidos del show fue cuando los intérpretes imitaron a distintos artistas consagrados de la música como Sandro y Goyeneche.


Soldán estuvo sobre el escenario 1 hora y 50 minutos y terminó siendo el punto más alto de un festival que bajó el nivel con respecto a ediciones anteriores.

Más información en http://www.diarioelurbano.com

No hay comentarios: