jueves, 21 de abril de 2016

Encuentran droga en allanamientos


En el día de ayer, la policía realizó allanamientos en dos domicilios en los que encontró drogas en cantidades no especificadas.
Uno de los operativos tuvo lugar en una vivienda ubicada en Andes entre Terrile y Juan XXIII, y el otro en una vivienda que se encuentra en la zona de Zapiola y Espora. Se secuestró cocaína y marihuana.

La Secretaría de Seguridad envió el siguiente comunicado sobre est tema:

La secretaría de Seguridad Ciudadana informa que este miércoles personal de la delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado de Junín conjuntamente con efectivos de la Comisaría de Chacabuco procedieron a realizar tres órdenes de allanamiento, en el marco de la IPP Nº 04-01-001142-15, intervención Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes. Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante.
Objetivo Nº 1: inmueble ubicado en calle Andes Nº 150. Se secuestraron 11 envoltorios de nylon de color blanco con clorhidrato de cocaína en su interior, arrojando un pesaje total de 56 grs., nueve teléfonos celulares y doscientos sesenta pesos ($260) de moneda nacional. Se efectivizó la aprehensión de un individuo masculino.
Objetivo Nº 2: inmueble ubicado en calle Andes Nº 190 departamento “A” que arrojó resultado negativo.
Objetivo Nº 3: inmueble ubicado en calle Zapiola Nº 347. Se logró el secuestro de treinta gramos de marihuana, un teléfono celular, una balanza digital, anotaciones de interés para la investigación. Se efectivizó la aprehensión de un individuo masculino.
El magistrado interviniente dispuso actuaciones judiciales teniendo en cuenta recaudos legales en vigencia y en relación a los individuos aprehendidos que se les notifique de los contenidos del artículo 60 del CPP y posterior libertad acorde al artículo 161 del CPP.

Nota anterior: Hoy, paro - Fotos de lectores: calles en mal estado 

No hay comentarios: