martes, 8 de marzo de 2016

Un vecino ganó 250.000 pesos en el Bingo


Un habitante de Chacabuco ganó cerca de 250.000 pesos en el Bingo Chivilcoy, en la madrugada del domingo.



Fue en la fiesta del sexto aniversario del espacio VIP del Bingo de la vecina ciudad. El monto del premio es el equivalente al pozo acumulado durante los últimos 6 meses.

A continuación, la crónica de la Razón de Chivilcoy:
No será un fin de semana más el vivido en las últimas horas en Bingo Chivilcoy y Bingo Lounge, con el festejo de los 6 años desde la apertura del espacio VIP de la casa de diversiones y el premio ganado por un joven de la ciudad de Chacabuco.
El premio salió en la sala de bingo en la madrugada del domingo, exactamente a las 2.55 horas, en la partida 90 del día cuando el cartón 2229 serie 27723 tenía los 15 números completos, cuando en la bolilla 38, la joven cantora gritó ¡bingoo!. El ganador, de la ciudad de Chacabuco festejó, pero no había advertido que tenía en su poder 245.089 pesos, el pozo acumulado en los últimos meses.
Los gritos, los aplausos y la alegría de este chacabuquense que casi no viajaba, porque la combi que lo iba a traer, se rompió. Pero consiguió un auto que lo trasladó hacia Chivilcoy y la suerte quiso que se sentara en la mesa indicada, a la hora indicada.
Ayer el chacabuquense, cuyo nombre las autoridades de la casa de juegos del centro de la ciudad prefirieron no difundir, recibió el pago del dinero ganado, neto, sin descuentos.

Nota anterior: Preocupación por la inseguridad - Cooperativista maltratada - ¿Y las becas a hijos de municipales?

No hay comentarios: