jueves, 3 de marzo de 2016

Salida de bomberos: Siniestro vial fatal - Detenido por robo - Sin novedades sobre el desaparecido



Bomberos. La sirena de bomberos de las 21.09 fue motivada por un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 232 de la ruta 7, cerca de OHiggins. De acuerdo a lo informado por la policía de Chacabuco, hay dos vehículos involucrados. Se trató de un choque frontal.
Cuatro ambulancias fueron enviadas al lugar. Hay dos personas fallecidas. Una de ellas fue identificada como Miguel Ángel Colombo, quien manejaba un VW Bora. Era acompañado por su mujer, María Alejandra Orrico, y tres chicas. Una de estas últimas, menor de edad, también falleció en el acto. El resto fue internado en el hospital municipal de Chacabuco. Una de las jóvenes está en terapia intensiva.




Los familiares de los fallecidos e internados recibieron contención psicológica una vez que arribaron al nosocomio desde la vecina ciudad.
El otro rodado involucrado es una camioneta que conducía una persona de nacionalidad boliviana acompañada por otra. Ambas quedaron internadas.


Detenido. En horas del mediodía, la policía comunal detuvo por orden del Tribunal en lo Criminal N°1 de Junín a un sujeto de entre 20 y 30 años. Fue en el marco de una causa de robo.

Desaparecido. A una semana de su desaparición, todavía no hay novedades sobre el paradero de Oscar Maidana, de 71 años. Hoy en Castilla se continuó con el rastrillaje, ingresando a sembrados. También se ha recorrido Carmen de Areco, ciudad de la que era oriundo el desaparecido. El pasado jueves, Maidana se fue del geriátrico de la localidad y el último lugar en el que se lo vio fue cerca del cementerio del lugar.

Nota anterior: Comisión en Concejo por el desaparecido - ¿Qué pasó con las fotos de la joven baleada?

No hay comentarios: