jueves, 10 de marzo de 2016

Proponen una guardería para empleados del Hospital - ¿Y Envión? - Autoconvocados con Clarín


Guardería. El bloque de concejales del Frente para la Victoria solicitarán al intendente Víctor Aiola que destine la casa que dejaron vacante las hermanas de la orden de San Antonio de Padua, a una guardería para los empleados del Hospital Municipal. El edil Javier Estévez consideró que dicho lugar no es apto para el refugio para víctimas de violencia de género, como quiere el gobierno local. Consideró que su capacidad es limitada -3 o 4 camas-y que circula mucha gente. En cuanto a la guardería, Estévez sostuvo que serviría para que los niños  menores de los empleados pudieran estar al resguardo y cerca de sus padres.

Envión. Por otro lado, los concejales del Frente para la Victoria presentarán un pedido de informes al Ejecutivo para tratar de establecer qué es lo que ocurre con el Plan Envión. Preguntaron dónde está funcionando, cuántos chicos se asisten, quién es el coordinador, y sin han cobrado sus becas los beneficiarios.

Nota. Un periodista y un fotógrafo del diario Clarín estuvieron hoy en la rotonda de la ruta 7 y acceso Hipólito Yrigoyen. Entrevistaron a los vecinos autoconvocados.



Participaron los concejales Lisandro Herrera y Evangelina Soñez, de Cambiemos, y Verónica Peñalva, de Propuesta Renovadora.El artículo será pulicado próximamene.

Nota anterior: Ya hay 80 inscriptos en la policía local

No hay comentarios: