martes, 23 de febrero de 2016

#Fotos: Campaña por joven gravemente lesionado - Colectivo por 10 pesos - Inspectores "A contra mano"


Campaña. Familiares y amigos de Rolando Rodríguez iniciaron una campaña para promover el uso del casco entre motociclistas, mientras continúan reuniendo fondos para que el joven pueda ser internado en su domicilio.



Rodríguez sufrió un severo traumatismo de cráneo el 8 de mayo de 2015, cuando sobre una moto colisionó con un furgón en avenida Garay y Brandsen. Quedó cuadripléjico y en estado vegetativo. Está internado en Mar del Plata, pero le dan el alta el 21 de marzo. Sus amigos y familiares está reuniendo fondo apara acondicionar una habitación, para que pueda seguir viviendo en Chacabuco. Se puede colaborar depositando dinero en la caja de ahorro del Banco Credicoop 19 114 20 150 153.
El joven es hijastro del bombero Ariel Spataro.

Colectivo. El bloque de concejales del Frente Renovador presentó una propuesta para que Chacabuco cuente con transporte de colectivos. Se le entregaría el servicio a la empresa Marino, como indica una ordenanza sancionada en el 2010.






El recorrido se desarrollaría por el centro de la ciudad y luego, a través de la ruta 7, llegaría a Cucha Cucha. Habría 4 servicios diarios a modo de prueba piloto. El boleto costaría 10 pesos.

Operativos. (Gacetilla de prensa) La subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que continúan los operativos barriales y fuera de las cuatro avenidas principales. Este lunes por la mañana, conjuntamente con Policía comunal se realizaron operativos de control y prevención en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.



Uno de los operativos, se llevó a cabo en la intersección de las calles Dorrego y Andes, por circular en contramano. Vecinos advirtieron las maniobras peligrosas de los conductores. Como resultado se labraron 26 actas de infracción por circular en sentido contrario al señalizado y tres por falta de documentación reglamentaria.


Nota anterior: Mediodía de siniestros viales

No hay comentarios: