sábado, 12 de diciembre de 2015

Foto: Pasea perros apaleado - Demorada en la ruta


Se encuentra internado en el hospital municipal un joven de 25 años de oficio pasea perros que en la tarde del viernes fue atacado por un vecino que lo acusó de un robo.



Se trata de Germán Tejido, quien dijo que no había cometido ningún delito y que sufrió un traumatismo de cráneo luego de que el sujeto lo golpeara con una barra de metal.
La agresión ocurrió en La Plata y Santa Fe, alrededor de las 18.00 del viernes. El atacante es un vecino que sufrió un robo el pasado fin de semana.
Tejido dijo que el atacante lo acusó en la calle, cuando él iba con su hijo de 6 años a dejar unos perros a la casa de su madre. La hermana del pasea perros también fue agredida cuando intentó defenderlo.
Ahora Tejido se lamenta porque no podrá trabajar mientras se recupere de las lesiones sufridas.

Demorada. La patrulla rural demoró a una mujer de 42 años de Merlo que tenía pedido de averiguación de paradero por una causa radicada en un tribunal de menores del Gran Buenos Aires. Los efectivos encontraron a la mujer sobre la ruta 7, cerca del Golf Club, dentro de un auto que había sufrido una avería. Ocurrió en la madrugada de este sábado.

Nota anterior: Video: Gabo Usandivaras ejecuta un impresionante truco de baile

No hay comentarios: