viernes, 25 de diciembre de 2015

#EnLaZona: Choque en ruta 30 - Ahogada en el Salado - Femicidio - Incendio navideño


Chivilcoy. En horas de la mañana de este viernes se registró un choque entre dos vehículos en el cruce de las rutas 30 y 51.
Dijo La Razón de Chivilcoy que en la colisión participaron: "un VW Bora guiado por Claudia Unsaín que se dirigía desde Azul a Bolivia, donde iban a operar de la vista a una nena de 2 años que viajaba en el vehículo, junto a dos mujeres mayores. En el Renault 19 viajaba el matrimonio Juan Palmintieri y María Luisa Librandi de 71 y 69 años de Chacabuco, que ingresaba a Chivilcoy.Todos fueron trasladados al Hospital Municipal con lesiones que no revestían gravedad"

Alberti. Una mujer de 60 años que era buscada desde el jueves, fue encontrada ahogada en el río Salado. La Razón de Chivilcoy dijo que el cuerpo fue hallada por una dotación de bomberos de la vecina ciudad.

Junín. Una mujer de 23 años falleció a raíz de las heridas que sufrió en la cabeza en su vivienda de Baigorrita. Fue hallada en su cama. Dijo Junín24. "Silvina Ibañez – así se llamaba la joven – fue encontrada con vida y trasladada urgentemente al Hospital de Junín donde finalmente terminó falleciendo debido a la gravedad de las heridas en la cabeza".

Bragado. En plena navidad, un sujeto incendió la casa de su pareja, en el barrio Plan Federal. Según Bragado Informa, el sujeto había discutido con la morada de la vivienda, e inició el fuego al encender todas las hornallas de la cocina. Cuatro niños estaban presentes. El acusado escapó del lugar. Los daños fueron totales.

Nota anterior: Bomberos partieron para ayudar a los inundados

No hay comentarios: