jueves, 24 de diciembre de 2015

En la zona: Más detenidos por el crimen de la joven


La Fiscalía General de Junín informó que hay otros dos detenidos por el homicidio de la joven Ludmila Bazán, ocurrida entre la noche del domingo y el lunes.

La fiscalía dio a conocer que: Otros dos imputados prestaron hasta alrededor de las 14 de hoy (24/12), la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal, ante el Agente Fiscal Sergio Manuel Terrón, que solicitó con posterioridad a la titular del Juzgado de Garantías n° 2, la conversión en detención de la aprehensión de los mismos.

Alberto Antonio Quiñonez Chiñolis (paraguayo, 43 años) y Patrocinio Perez Sanabria (47 años, argentino nacionalizado) fueron aprehendidos al efectivizarse allanamiento en el barrio Padre Respuela de la ciudad de Junín, ocasión en la que se procedió también al secuestro de elementos de importancia para la investigación. Se les imputa la comisión del delito de homicidio agravado, en los términos del artículo 80,  inc. 11 del Código Penal, por el hecho del que resultó victima Ludmila Ayelén Bazán.

En el marco de la misma IPP se hallan imputados además Luciano Gonzalez Leith y Gustavo Silvestre Nuñez Ibarra, en calidad de detenidos, conforme lo dispuesto por la doctora Marisa Muñoz Saggese, al resolver la solicitud de conversión formulada por el Agente Fiscal Terrón.

Nota anterior: Foto: Blinda su negocio contra el vandalismo y la inseguridad

No hay comentarios: