martes, 22 de diciembre de 2015

En la zona: Joven degollada - Cae banda de chilenos - Piedras


Junín. Una joven de 23 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrada degollada en un basural clandestino de la vecina ciudad. Fue identificada como Ludmila Bazán.

Foto publicada por La Verdad de Junín
Dijo La Verdad de Junín: "El lugar, ubicado entre Junín y Agustín Roca, se convirtió (como muchos otros puntos similares) en un basural clandestino. Allí las bolsas de nylon blancas que dan en los supermercados, se amontonan llenas de basura. El cuerpo de la joven de 23 años estaba varios metros dentro del lugar, alejado del camino y cercano a un monte nutrido de especie arbóreas. En forma coincidente, cuando la policía llegaba al lugar, la familia de la joven realizaba la denuncia en Comisaría Segunda. Según ellos la joven había salido el domingo por la noche en una moto, de 110 cc, y no la habían vuelto a ver. Según fuentes confiables la joven ejercería la prostitución y por ello una de las hipótesis está direccionada en ese sentido. Aunque también se señaló que no se descarta nada, por el momento esa es la pista más firme que se tiene.

Carlos Casares. La DDI de Carlos Casares desbarató una banda de personas de nacionalidad chilena que habían perpetrado robos en la mencionada ciudad, Olavarría, Pelegrini y Lincoln.. Vivían en la Ciudad de Buenos Aires y se movilizaban en autos de alquiler de Pilar. Se trata de tres personas que perpetraban los delitos sin violencia.

Chivilcoy. En Moquehuá y Ugarte, se registró el lunes un fuerte temporal de granizo y lluvia.
El sitio de Internet dechivilcoy hablar de daños en los sembrados de maíz y soja.


Nota anterior: Podcast: "Hay 15 viviendas afectadas por la tormenta de granizo y lluvia"

No hay comentarios: