miércoles, 23 de diciembre de 2015

En la zona: Homicidio de una joven: Piden que sigan detenidos los paraguayos


El fiscal que investiga el homicidio de Ludmila Ayelén Bazán en Junín, pidió que se transforme en detención la aprehensión de los ciudadanos paraguayos que están acusados.
La Fiscalía General informó que: "hasta poco antes de la 15 de hoy (23/12),  se extendió en la sede de la UFIJ n° 5, la recepción de la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal a Gustavo Silvestre Nuñez Ibarra, paraguayo, de 33 años de edad y Luciano Gonzalez Leith, paraguayo, de 61, a quienes se imputa la comisión del delito de homicidio agravado, en los términos del artículo 80, inc. 11 del Código Penal, por el hecho del que resultó víctima Ludmila Ayelén Bazán".
"Concluídas las mismas, el Agente Fiscal Sergio Manuel Terrón solicitó a la titular del Juzgado de Garantías n° 2, doctora Marisa Muñoz Saggese, la conversión en detención de la aprehensión del nombrados".
Bazán fue encontrada muerta en un basural clandestino de la vecina ciudad luego de haber sido vista por última vez un día antes. Fue víctima de golpes y múltiples cortes.

Nota anterior: Fotos: Mucha cola y poca plata - Reconocimiento en la estación


No hay comentarios: