lunes, 21 de diciembre de 2015

Aiola y Terapia: "Mis tiempos no son los mismos que los del empresario"


El intendente Víctor Aiola en referencia a la posible habilitación de Terapia Disco, dijo que "mis tiempos no son los mismos que los del empresario", en alusión a Diego Cuozzo.



El Jefe Comunal estuvo reunido brevemente en la mañana de este lunes con la comisión de obras públicas del Concejo Deliberante para hablar sobre las medidas previas a plantear una alternativa para el boliche.
Aiola quiere que un la UNNOBA o un profesional realice un informe sobre las medidas de seguridad que se deben tomar en el exterior del local bailable para garantizar que no haya siniestros viales o incidentes. Cabe recordar que el salón está ubicado en acceso Hipólito Yrigoyen y la ruta 7.
Al parecer, Cuozzo quiere conseguir la habilitación antes de Año Nuevo para realizar la apertura en ese día.
El intendente le explicó su propuesta a los ediles de los diferentes bloques.
La idea es que si se puede garantizar la seguridad en el exterior, se avance con una excepción a la ordenanza de nocturnidad y corredor nocturno.
"Lo ideal sería que el concejo extienda el corredor nocturno con una ordenanza", reconoció Aiola, "pero no dan los tiempos".

El edil Hugo Moro, del Frente Renovador, aclaró que el informe solicitado por Ejecutivo solamente le servirá al intendente, puesto que no será vinculante para el Concejo Deliberante.
"Lo que necesitamos es el compromiso del intendente para garantizar la seguridad", expresó Moro.

Nota anterior: Ediles de Barrientos y la herencia dejada a Aiola: caja, aguinaldo y gasoil. 

No hay comentarios: