jueves, 19 de noviembre de 2015

En la zona: Motociclista bajo un camión municipal - Denuncian picadas en la ruta - Salió de la cárcel y robó un cordero


Nueve de Julio. Bomberos y personal de emergencias rescataron a un motociclista de 20 años que quedó atrapado bajo un camión de limpieza de la municipalidad luego de colisionar con el mismo.



Dijo Cadena Nueve: "Todos se constituyeron en el lugar y trabajaron para rescatar con vida a quien estaba debajo del camión. La tarea no fue fácil, pero se logro. El joven fue rápidamente trasladado al Hospital Julio de Vedia, para sus primeras curaciones. Está con politraumatismos pero nunca perdió la conciencia".

Mercedes. La empresa que tiene a su cargo la ruta 5 realizó una denuncia ante la Justicia por las picadas de motos que se llevan a cabo en la misma.
Dijo El Nuevo Cronista: "La denuncia habría sido realizada en agosto de este año por parte de la apoderada de H5 SA, Nora Linguiti, basándose en el artículo 193 bis del Código Penal de la Nación referido a la circulación a excesiva velocidad –a bordo de moticicletas de alta cilindrada- desde el kilómetro 74 de la R5 (Puente Jaúregui) y hasta el kilómetro 103 de la misma ruta, mediante la participación en pruebas de velocidad o de destreza sin la debida autorización de las autoridades competentes. Además, en el escrito la apoderada remarca que estas picadas crean “situaciones peligro para la vida y la integridad física de los que transitan por la ruta 5".



"No es la primera vez que ocurren estas picadas en la ruta. Prácticamente desde que se creó la autovía y se terminaron de construir sus colectoras hay motos quebrantando varias reglas, y automovilistas deben realizar osadas maniobras para no colisionar con los motoqueros que circulan a gran velocidad o realizando peligrosas piruetas", agregó.

Olavarría. Un sujeto de que circulaba en moto fue detenido por la policía luego de comprobarse que llevaba consigo un cordero robado.



Dijo Infoeme: "Lo interesante del hecho es que el hombre había recuperado la libertad hace poco más de 15 días, luego de estar detenido por el mismo delito en la Unidad Penal 2 de Sierra Chica ".


Nota anterior: Marcha de los autoconvocados a dos años del inicio del reclamo

No hay comentarios: