jueves, 5 de noviembre de 2015

Camionero asaltado


Un camionero fue asaltado y secuestrado por piratas del asfalto en la ruta 51, a la altura de Castilla. El transporte que manejaba fue encontrado horas después en Moreno.
Ocurrió el miércoles por la tarde, pero la policía recién tuvo información del caso cuando el chofer, oriundo de 25 de Mayo, fue liberado en la zona de Zárate - Campana.
Todo comenzó con un auto que se colocó a la par del camión cargado con soja, que viajaba rumbo a Lagos, provincia de Santa Fe. Desde dicho rodado, alguien efectuó disparos con un arma de fuego de alto calibre.
El chofer, identificado como Martín Alejandro Correa, de 33 años, detuvo la marcha. Entonces, fue reducido por al menos dos sujetos, los cuales le colocaron una capucha en la cabeza y lo subieron al coche.
Luego de que la víctima fuera liberada, se puso en conocimiento del hecho a la policía y a la empresa de seguimiento satelital de la unidad. Fue así como se ubicó al rodado. La carga estaba intacta. Solamente había sido dañado el torpedo del camión, posiblemente para tratar de retirar el equipo de seguimiento satelital.
El caso quedó como un robo en grado de tentativa.

Nota anterior: Salida de bomberos: camioneta incendiada.

No hay comentarios: