jueves, 22 de octubre de 2015

Golía con la UOCRA - Aiola con jubilados - Candidatos firman acuerdo - No viene el pescado


Golía. (Gacetilla del Frente para la Victoria) El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, estuvo reunido con Alberto Giménez, Secretario General de UOCRA Chacabuco, donde delinearon diferentes proyectos para poner en práctica después del 10 de diciembre como Intendente Municipal. También el gremio se manifestó a su favor y cuenta con todo el apoyo el 25 de octubre. Por otra parte, Golía estuvo en dos reuniones barriales, la primera en calle Belgrano al 670 y la restante en el Barrio “La Ilusión”, donde les habló a los vecinos sobre las propuestas que va a poner en marcha el 10 de diciembre y escucho inquietudes y proyectos presentados por los presentes.

Aiola. (Gacetilla de Cambiemos) Víctor Aiola estuvo reunido con el Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados Juan Carlos Mazzolini y con miembros de la Comisión Directiva. En el encuentro le agradecieron al candidato el interés que demuestra en trabajar por y para las instituciones.
El Centro de Jubilados está en permanente crecimiento. Víctor Aiola se comprometió a partir del 10 de diciembre a trabajar para que la Asociación siga concretando metas para la tercera edad,
Antes de despedirse, los jubilados y pensionados le pidieron que en caso de ganar vaya el sábado siguiente a festejarlo junto a ellos.

Candidatos. (Gacetilla de Hugo Moro) Los cuatros candidatos a intendentes del Chacabuco (Hugo Moro,  Darío Golía, Víctor Aiola y Maximiliano Felice) invitan a todos los medios de prensa a conferencia que se realizará mañana jueves a las 10:45 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, sito en Reconquista 26 (Primer piso) para firmar el acta acuerdo de políticas de estado para los próximos 4 años.

Pescado. Por problemas mecánicos, no vendrá a la ciudad este jueves el camión de Pescado para todos, como se había anunciado.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: