miércoles, 7 de octubre de 2015

Golía anunció la creación de un museo de bellas artes


(Gacetilla) El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, acompañado de Javier Estévez, Fabián Ayala y Franco Martinetti, compartió una cena junto a artistas plásticos en la Escuela de Actividades Culturales, donde distintos artistas expusieron sus opiniones y sugerencias.



Golía, valoró el trabajo de los artistas locales y comprometió el máximo esfuerzo para acompañar y promover las distintas actividades. También les anunció la creación de un Museo, en el que los artistas puedan exponer y generar un espacio en el cual puedan también desarrollar sus actividades. Este encuentro fue coordinado por Claudia Moreno, Gustavo Ventimiglia y Pablo Villanueva.


Por otro lado, Golía, compartió un almuerzo con vecinos y representantes de instituciones, donde estuvieron presentes funcionarios de la entidad crediticia y de la cooperativa eléctrica de Chacabuco. Allí la gente recibió asesoramiento sobre el funcionamiento de la oficina y las líneas de créditos que puede otorgar y el segmento que abarcan estos préstamos e intereses que cobra el banco por los mismos. Golía en esta reunión, hizo referencia al crecimiento que ha tenido el país, si tomamos en cuenta que en el año 2003, la gente venía a pedir que intercediéramos porque los bancos les remataban sus bienes. Hoy los funcionarios del banco, vienen a Castilla a ofrecer líneas de créditos desde personales hasta empresariales. Este cambio en el país, lo pudo comenzar Néstor y lo continuó Cristina. También anunció que va a crear una oficina descentralizada de desarrollo para emprendedores y microemprendedores en la localidad. Estuvieron presentes funcionarios del Banco de la provincia de Buenos Aires, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. Ricardo Ciminelli y Consejeros de la institución y la Delegada Municipal María Luisa Álvarez.


Por último, Golía, participó de la inauguración de una oficina de Provincianet en la localidad de Castilla, la misma funciona en la sede de la cooperativa eléctrica de Chacabuco Ltda. Esta oficina, fue gestionada por el legislador y Juan Manuel Golía, consejero de la cooperativa. Esta dependencia, tiene como objetivo brindar el servicio de cobro de impuestos y pagos a jubilados y cuentas sueldo. Golía resaltó la necesidad de cubrir con esta oficina el trastorno de los vecinos trasladarse a otra localidad para hacer efectivo sus trámites. Y además se pudo generar un puesto de trabajo local. Estuvieron presentes funcionarios del Banco de la provincia de Buenos Aires, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. Ricardo Ciminelli y Consejeros de la institución y la Delegada Municipal María Luisa Álvarez.

Nota anterior: Video: Sara Menta canta en la entrega de urnas de la democracia

No hay comentarios: