viernes, 30 de octubre de 2015

En la zona: Violento robo - Droga de una provincia a la otra en moto - Daños en el aniversario


Chivilcoy. La Gaceta del Oeste dio a conocer un hecho delictivo ocurrido en la noche del jueves.
Dijo en su sitio de Internet: "Según la información obtenida, ingresaron en un domicilio, mantuvieron maniatada a una mujer que luego tuvo que ser atendida por personal de ambulancia. Si bien los hechos no quisieron ser confirmados por personal policial, se sabe que trabajaron peritos de policía científica y que se realizó un rastrillaje para poder dar con los responsables, hasta el momento sin ninguna novedad. El hecho habría sido muy violento y la ambulancia debió atender a la víctima en el lugar porque atravesó una crisis de nervios".

Ameghino. La policía de Florentino Ameghino secuestró 2,5 kilogramos que transportaban rumbo a Lincoln dos jóvenes que se movilizaban sobre una moto. Al parecer, la droga había sido adquirido en Rufino, provincia de Santa Fe. Ocurrió el viernes de la semana pasada pero da cuenta de una modalidad de tráfico que apela a los caminos rurales para conseguir trasladar los estupefacientes.
Dijo La Marca de Lincoln: "Se constató que en el paquete que quisieron descartar los imputados, había poco más de dos kilos y medio de marihuana, en cuatro envoltorios, droga que los malhechores habrían adquirido en la ciudad de Rufino (Santa Fe) y que llevaban hacia Lincoln, utilizando caminos vecinales para tratar de no ser descubiertos, pero finalmente terminaron entre rejas. Además de la droga, se confiscó en poder de los linqueños una cifra de dinero (unos 2000 pesos), teléfonos celulares, documentación y otros elementos, no descartándose que en próximas horas, se realicen allanamientos en domicilios de las ciudades de General Pinto y de Lincoln, para continuar avanzando con las pesquisas y desbaratar a la banda marginal que comercializa droga en la región".

Bragado. Al cumplirse el aniversario del tornado que azotó a la ciudad, fuertes vientos arrancaron árboles en la localidad de La Limpia.
Dijo Bragado informa: "si bien en la planta urbana no se registraron inconvenientes, vecinos de la localidad de La Limpia reportaron varias caídas de árboles en esa zona y además por medio de las redes sociales pidieron la presencia del Municipio. En la laguna también hubo caída se plantas, una de ellas cayó sobre un quincho que estaba en construcción. Casualmente ayer jueves se cumplió un año del tornado que azotó la ciudad de Bragado y causo serios daños como la voladura del galpón donde funcionaba el Mercado Central sobe ruta 5. En aquel momento el fenómeno meteorológico se registró a las 16:55 horas y la ciudad permaneció casi 24 horas sin luz".


Nota anterior: Resultado del sorteo de APRID

No hay comentarios: