jueves, 10 de septiembre de 2015

Moro: "Solá es la mejor opción para la provincia"


(Comunicado de prensa) El candidato a Intendente del Frente Renovador Hugo Moro, participó de una reunión en ciudad de Mercedes junto al candidato a Gobernador del massismo, Felipe Solá y su compañero de fórmula Daniel Arroyo.
En el encuentro se informó sobre los ejes de la campaña provincial de cara a las elecciones generales del 25 de octubre y la posibilidad cierta de que Sergio Massa entre al ballotage en caso de seguir creciendo en forma sostenida como lo viene haciendo luego de la Paso.
Entre los diferentes temas tratados se analizó la situación provincial de la emergencia hídrica pluvial de la provincia y la necesidad de las diferentes obras nunca terminadas por la gestión de Daniel Scioli, como es entre otras, el Plan Maestro del Rio Salado. También se analizaron problematicas como ser: la inseguridad, educación, salud, rutas, etc. En el plano político se informó sobre encuestas y la estrategia electoral.
Uno de los temas que se analizó informalmente entre los presentes fue la investigación del supuesto acto de corrupción por 21 millones de pesos en que se encuentra involucrado el primer diputado nacional del Pro, Fernando Niembro y diferentes funcionarios muy cercanos a Mauricio Macri, como así también la situación del candidato a Gobernador por el Frente por la Victoria, Aníbal Fernández y las causas de dominio público que lo involucran directamente, como ser la entrada de efedrina al país y el triple crimen de Gral. Rodríguez.
Moro manifestó. “es claro que la provincia tiene tremendos problemas no resueltos como para que la gobierne una persona inexperta que ni siquiera es de la provincia de Buenos Aires, como Vidal, o una personal tan “oscura” como Aníbal Fernández. Necesitamos un gobernador con experiencia que conozca cada rincón de  la provincia. Menos mal que tenemos un candidato como Felipe Solá y un Vice como Daniel Arroyo para el bien de la provincia”.

Nota anterior: Golía: Reunión con transportistas. 

No hay comentarios: