jueves, 10 de septiembre de 2015

Golía se reunió con transportistas


(Gacetilla de prensa) El legislador provincial y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, se reunió con directivos de la Cámara de transportistas de Chacabuco, encabezado por su presidente Arturo Heras e integrantes de la misma.



En este encuentro el candidato a Intendente municipal, les expuso un proyecto que ha elaborado para los próximos cuatro años y recibió inquietudes y sugerencias. Golía, resaltó que este segmento refleja un importante rubro, teniendo en cuenta que en la actualidad hay aproximadamente mil quinientos camiones en Chacabuco y que en su conjunto aporta una importante suma en la economía local. “Hay que trabajar juntos con el transporte, la logística, la capacitación, y prevención para avanzar en un programa de desarrollo del sector, asumiendo el compromiso de estar cerca de la institución en los próximos años de gestión municipal”, dijo, el legislador.

“Este es nuestro proyecto: una ciudad en un país para todos”

El Legislador Provincial y candidato a Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, refleja un proyecto para todos. Nuestro país ha comenzado hace 12 años un sendero de crecimiento con inclusión social, un ritmo que se mantiene hasta hoy según demuestran los indicadores publicados. Según la Organización Internacional del Trabajo en un reciente informe la Argentina y Brasil son los únicos dos del Grupo de los 20 que vieron crecer su economía. Y de esos dos, el nuestro es el único que tiene expectativas de disminuir la desocupación a futuro, es decir, nuestro país es el único que al crecer su economía generará trabajo.
Por otro lado, las estadísticas sobre la construcción muestran a la actividad como la más dinámica de nuestra economía. Creció en términos interanuales 14,4 por ciento, y acumula un 5,2 en lo que va del año. Nos preguntamos, ¿cómo es posible que en un mundo invadido por grandes dificultades nuestro país siga creciendo? ¿Cómo es que Argentina creció y crece con viento de cola y de frente?.
Es sencillo, desde que Néstor Kirchner ocupó la Presidencia la política pasó a ocupar el centro de la escena, como reparadora de derechos, como constructora de un proyecto común de país. Está demostrado, que políticas públicas como ProCreAr no sólo impulsan la demanda de materiales para la construcción, sino que generan trabajo y cumplen con un derecho central para la dignidad de las personas: el derecho a la vivienda.
En nuestra ciudad ProCreAr lleva 1200 créditos tramitados para las diferentes líneas que posee, ya sea para construcción nueva, ampliación o refacción. Esta es nuestra apuesta, seguir profundizando estas políticas que generan oportunidades tanto a las clases trabajadoras como a los sectores medios, porque una ciudad grande sólo puede pensarse en un proyecto grande, con todos los sectores de nuestra sociedad sin miramientos de ningún tipo. Este es nuestro proyecto, una ciudad en un país para todos.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: